domingo, 24 de abril de 2016

Cuentan que les pasó a:
Albert Einstein.
Cuando le preguntaban sobre su famosa teoría de la relatividad, lo explicaba con la siguiente historia: "Cuando estás cortejando a una bella dama, una hora te parece un segundo, cuando te sientas sobre un tronco ardiendo, un segundo te parece una hora, eso es la relatividad".



Herbert von Karajan.

Cuentan que, el día que tenía que dirigir la Filarmónica de Berlín, se puso enfermo el flautista, uno de los solistas y tuvo que ser reemplazado por otro, sin tiempo para ensayar. Tras muchísimos errores, y en plena actuación, se oyó desde el patio de butacas un grito:"¡Flautista, hijo de p++a!", Karajan interrumpió el concierto y, con los ojos saliéndosele de las órbitas, se dirigió al público e inquirió: "¿Se puede saber quién ha llamado flautista a éste hijo de p++a?".


Blaise Pascal.

Comentaba el filósofo y científico del siglo XVII, el elevado grado de necedad de un conocido común y, como el sujeto en cuestión era un hombre de grandes proporciones, sentenció: "Él es la prueba palpable de que un cuerpo puede llegar a tener mucho más volumen que capacidad".

Espero las anécdotas hayan sido de vuestro agrado, buena tarde, gracias por seguirme.

1 comentario:

  1. Toñi gracias por contarnos tantas anecdotas tan entretenidas.Saludos

    ResponderEliminar